Ja tenim la SIR 6.0
5 participantes
Pàgina 1 de 1
Ja tenim la SIR 6.0
Be, ja tenim la SIR 6.0 al sac, realment entre que era una SIR amb força "novatos de SIR" i que en nueves es va lesionar bastant greument (Humere trencat), una de les mes encallades de la historia de la SIR, coneixent-vos molt millor ferla privada si es que la voleu fer algun dia, ja que l'Alberto va pasar per algun "apuru" suposo que una mica culpa del nou sistema de sujeccio que porta!!!
AQUI EL VIDEO!!!
http://vimeo.com/35168346
AQUI EL VIDEO!!!
http://vimeo.com/35168346
Re: Ja tenim la SIR 6.0
Prometo que a la siguiente me llevo los dos zapatos con calas me lo pase muy bien esto de la SIR tiene mucho desnivel pero cuando digo mucho es mucho, me deje deberes para la proxima ya que puse pies en casi todos los lados y tambien me deje radios por el camino.. si es que soy un desatre. Por lo demas la compañia muy pero que muy bien y desear al Muchos999 que se mejore de la rotura de brazo lo antes posible.
Chao
Chao
Rigodon- Nombre de missatges : 671
Ubicació : Vilamajor
felicidades por el buen ROLLO que emana este video
me da envidia no saber MÁS para poder acudir a este divertimento.
Realmente el sr flutox forte empieza a dar asquito "que finura si lo hace fácil"
Me he reído mucho ,pero no es de recibo ver dar una patada a la sardinilla".Collons Sergy que es la BICI."
Procurare entrenar más
me da envidia no saber MÁS para poder acudir a este divertimento.
Realmente el sr flutox forte empieza a dar asquito "que finura si lo hace fácil"
Me he reído mucho ,pero no es de recibo ver dar una patada a la sardinilla".Collons Sergy que es la BICI."
Procurare entrenar más
Gilmineitor- Nombre de missatges : 1351
Ubicació : al jardi de la Elena
Visto..............
CARPY- Nombre de missatges : 2841
Ubicació : A LA FALDA DEL MONTSENY I ELS PEUS DEL CORREDOR
Putu Rigodón... amb una cala i de tour cap a la SIR!!!
El putu amo.
Bon vídeo KTT!!!
P.D.- Jo m'apunto a una S.I.R. amb els trenques, però sol o amb les St. Celoni AirLines ni de conya, que em follen viu...
El putu amo.
Bon vídeo KTT!!!
P.D.- Jo m'apunto a una S.I.R. amb els trenques, però sol o amb les St. Celoni AirLines ni de conya, que em follen viu...
Jo_On- Nombre de missatges : 409
Ubicació : Sant Pol Flow Park
jordi,si et follesin mort sería necrofiliaJo_oN escrigué:Putu Rigodón... amb una cala i de tour cap a la SIR!!!
El putu amo.
Bon vídeo KTT!!!
Gilmineitor- Nombre de missatges : 1351
Ubicació : al jardi de la Elena