TRENCADURS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Video Nuria

4 participantes

Ir abajo

Video Nuria Empty Video Nuria

Missatge  VICENTE's Dj Set 30, 2010 10:40 am

Buenas compañeros, quería pediros un favor. ¿Podriais alguno de vosotros colgar en nuestro post de foromtb "espirituales", el video de cuando fuisteis a Nuria? Aquel en que uno de vuestros compañeros se le fue la bici y un excursionista lo coge al vuelo.

Nosotros vamos el próximo domingo. He sacado a relucir aquel video, pero nadie lo vio o no lo recuerda. Si no os importa...

Muchas gracias y un abrazo a todos.

Vicen

VICENTE's

Nombre de missatges : 44
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Video Nuria Empty Re: Video Nuria

Missatge  CARPY Dj Set 30, 2010 2:44 pm

VICENTE's escrigué:Buenas compañeros, quería pediros un favor. ¿Podriais alguno de vosotros colgar en nuestro post de foromtb "espirituales", el video de cuando fuisteis a Nuria? Aquel en que uno de vuestros compañeros se le fue la bici y un excursionista lo coge al vuelo.

Nosotros vamos el próximo domingo. He sacado a relucir aquel video, pero nadie lo vio o no lo recuerda. Si no os importa...

Muchas gracias y un abrazo a todos.

Vicen

Vicente ya lo lei ayer en vuestro foro y tal video no existe ,si que hay el video de nuestra bajada pero la despeñada de JORDI GAS no se gravo .Tienes los comentarios de JORDI.G relatando lo que paso y el pobre chaval ademas tenia vertigo
Suerte en la bajada de nuria ,pero ya sabeis que se tiene que subir ,patear ect Tendreis que correr ya que vais muy pillados de horario por lo que leo @10

A el video esta en el antiguo pots de la zona picht trencacames del foro mtb
CARPY
CARPY

Nombre de missatges : 2841
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Ubicació : A LA FALDA DEL MONTSENY I ELS PEUS DEL CORREDOR

Tornar a dalt Ir abajo

Video Nuria Empty Re: Video Nuria

Missatge  VICENTE's Dv Oct 01, 2010 2:20 pm

Buenas Jaume, ¿como que no está grabado? Yo en su momento vi esa escena y la recuerdo perfectamente. Se ve al tio de la camiseta blanca y la gorra roja sugetando a quien se caía. Efectivamente, he conseguido encontrar el video largo (16 min) en vuestro antiguo post y eso no sale. No sé en que video lo vi, ni si luego se editó para suprimirlo, o si era un video corto con eso sólo, pero te aseguro que yo lo vi.

En cuanto a la hora. Hombre, amosnomejodas, hemos puesto unos márgenes de error enormes. La subida al parking de fontalba hemos puesto dos horas, cuando se puede hacer en una hora y poco, que es lo que tardasteis vosotros y el tramo de sendero desde las fonts hasta el mirador de nuria, hemos puesto otras 3 horas, cuando eso también se hace en una hora y cuarto o una hora y media. Y la bajada hemos puesto otras dos horas, y no se está dos horas bajando ni por asomo.

Ten en cuenta que salimos de Barna a las 6 de la mañana, eh.

Vosotros conseguisteis estar abajo a la hora de comer para ir a comer a un restaurante. Nosotros nos comeremos un bocata en el mismo parking y saldremos para casa. Para las 4 o las 5 estamos de sobras en casa, pero de sobras. Otra cosa es que haya alguna incidencia gorda en forma de accidente o avería, toquemos madera.

Bueno, un abrazo. Y enhorabuena por culminar otra Selénika. Teneis que estar de fuertes que debeis de dar asquito, entre el camino, la selénica, los entrenamientos..., ja, ja.

VICENTE's

Nombre de missatges : 44
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Video Nuria Empty Re: Video Nuria

Missatge  CARPY Dv Oct 01, 2010 2:45 pm

VICENTE's escrigué:Buenas Jaume, ¿como que no está grabado? Yo en su momento vi esa escena y la recuerdo perfectamente. Se ve al tio de la camiseta blanca y la gorra roja sugetando a quien se caía. Efectivamente, he conseguido encontrar el video largo (16 min) en vuestro antiguo post y eso no sale. No sé en que video lo vi, ni si luego se editó para suprimirlo, o si era un video corto con eso sólo, pero te aseguro que yo lo vi.

En cuanto a la hora. Hombre, amosnomejodas, hemos puesto unos márgenes de error enormes. La subida al parking de fontalba hemos puesto dos horas, cuando se puede hacer en una hora y poco, que es lo que tardasteis vosotros y el tramo de sendero desde las fonts hasta el mirador de nuria, hemos puesto otras 3 horas, cuando eso también se hace en una hora y cuarto o una hora y media. Y la bajada hemos puesto otras dos horas, y no se está dos horas bajando ni por asomo.

Ten en cuenta que salimos de Barna a las 6 de la mañana, eh.

Vosotros conseguisteis estar abajo a la hora de comer para ir a comer a un restaurante. Nosotros nos comeremos un bocata en el mismo parking y saldremos para casa. Para las 4 o las 5 estamos de sobras en casa, pero de sobras. Otra cosa es que haya alguna incidencia gorda en forma de accidente o avería, toquemos madera.

Bueno, un abrazo. Y enhorabuena por culminar otra Selénika. Teneis que estar de fuertes que debeis de dar asquito, entre el camino, la selénica, los entrenamientos..., ja, ja.


No Vicente que te pierdes o lo soñaste jajaja tal video no puede existir ya que tal elemento iba el ultimo del grupo

Nosotros tardamos 6 horas i poco con un sangrado de frenos en la transicion de fontalba a nuria .Una ruta asi se tiene que disfrutar i no ir estresado.A la que hicimos en el 2008 uno de los componentes se bajo toda la bajada a pata por problemas de brazos o no se que y penalizamos una hora mas .Nunca se sabe lo que te puede pasar en una aventura de este magnitud.A llevaros ropa de abrigo que esto no es collserola @10 y suerte
CARPY
CARPY

Nombre de missatges : 2841
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Ubicació : A LA FALDA DEL MONTSENY I ELS PEUS DEL CORREDOR

Tornar a dalt Ir abajo

Video Nuria Empty Re: Video Nuria

Missatge  Gilmineitor Dv Oct 01, 2010 3:13 pm

vicen,el vídeo no lo pudiste ver,porque yo era el penúltimo y Jordi Gaspar fue ,el que desde ese día celebra dos cumpleaños.
seguro que viste el vídeo de Masdi en el que sale, el excursionista de gorra roja"que es lo que tú viste"y lo que te explique ,hace que creas que hay un señor alemán que te esconde las cosas.....y es que tenemos una edad.

Salut y que lo paséis sin incidencias.
Gilmineitor
Gilmineitor

Nombre de missatges : 1351
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Ubicació : al jardi de la Elena

Tornar a dalt Ir abajo

Video Nuria Empty Re: Video Nuria

Missatge  VICENTE's Dl Oct 04, 2010 4:54 pm

Leñes, pues sí que estoy mal. Será que como hemos hablado de ello varias veces, ya lo tengo interiorizado y lo visiono en "mis adentros", ja, ja.

¿Sabeis el chiste de los dos borrachos?
Uno le dice al otro: Jo, que putada es eso de hacerse uno mayor. Le cojen cosas como el alzehimer, el parkinson...
Y el otro le responde: Pues yo preferiría tener alzehimer antes que párkinson.
Y el otro: ¿y por qué? que más dará, las dos cosas son jodidas.
y va y le responde: Pues por que prefiero que se me olvide donde está el vino a que se me caiga de la mano.

ja, ja.

Bueno, supongo que habreis visto y leido ya las crónicas y las fotos de ayer en Nuria. Salió todo a pedir de boca. A las 14:35 estábamos en el parking de Queralbs. Teniendo en cuenta que empezamos a pedalear 25 minutos después de lo previsto, se puede decir que cumplimos bien los horarios. Una pasada de ruta. No os perdais la crónica y las fotos en el "hilo espiritual"

VICENTE's

Nombre de missatges : 44
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Video Nuria Empty Re: Video Nuria

Missatge  Gilmineitor Dl Oct 04, 2010 11:04 pm

LO seguimos,en diagonal,pero lo seguimos.
Gilmineitor
Gilmineitor

Nombre de missatges : 1351
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Ubicació : al jardi de la Elena

Tornar a dalt Ir abajo

Video Nuria Empty Re: Video Nuria

Missatge  CARPY Dl Oct 04, 2010 11:15 pm

Vicente que ya tenemos una edad y la memoria se pierde jajaj
Estamos al loro de los espirituales ,me alegro que la ruta haya ido perfecta nos vemos @10
CARPY
CARPY

Nombre de missatges : 2841
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Ubicació : A LA FALDA DEL MONTSENY I ELS PEUS DEL CORREDOR

Tornar a dalt Ir abajo

Video Nuria Empty re: video de Nuria

Missatge  jordigas Dj Oct 28, 2010 11:45 pm

Hola Vicente, yo fui el elemento que se despeño el dia 2/8/2009 quedando colgado de un barranco de 10m, y aún no se a quien dar las gracias por encontrarme a tres
personas maravillosas que se tiraron a por mi sin pensarlo ni un segundo jugandose su pellejo, no tiene precio creia que ya no habia gente asi, quedé impresionado,
una lección que no olvidaré en la vida, lo demás fue un accidente que no creo que sean necesarias fotos ni videos, a mi no me hizo nada de gracia.
Ho sento per el rotllo pero ho havia de dir.

Una abraçada.
Jordi Gaspar

jordigas

Nombre de missatges : 18
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 59
Ubicació : Badalona

Tornar a dalt Ir abajo

Video Nuria Empty Re: Video Nuria

Missatge  VICENTE's Dv Oct 29, 2010 8:56 am

Hola Jordi, encantado de conocerte, aunque sea a través de internet. Desde luego fue tu dia de suerte, gracias a dios. Yo creo que hay mas gente buena que gente mala, lo que pasa es que los malos hacen más ruido y se les ve más. Durante toda nuestra bajada fui pensando en tu episodio y me bajé de la bici más de la cuenta. Ose, como debe de ser en sitios así.

Un saludete.

Vicente

VICENTE's

Nombre de missatges : 44
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Video Nuria Empty Re: Video Nuria

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum