TRENCADURS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Almuerzo espiritual 13-02-2011

+9
AL575
Ciclon
Rigodon
Tigret
Jo_On
sergiktt
VICENTE's
CARPY
Gilmineitor
13 participantes

Pàgina 1 de 2 1, 2  Següent

Ir abajo

Almuerzo espiritual 13-02-2011 Empty Almuerzo espiritual 13-02-2011

Missatge  Gilmineitor Dt Feb 08, 2011 11:38 pm

El próximo domingo recibimos la visita de una nutrida representación de la espiritualidad condal.
AL LORO,hemos quedado en el parquing de delante de la iglesia a las 07-30 am
La ruta prevista es ir a la cova,por el sitio más cómodo ,que no más rápido si procede al llegar a "terras blanques "decidimos pedrera o to tieso
Almuerzo en Sant Elies.y hasta aqui puedo leer
Grado de dificultad fisica: media.
Grado de dificultad técnica:dependerá del dia "piedras babosas ,saulo"esto es para Vicen"
Imprescindible salir de casa con el preservativo puesto,quiero decir protes.
los asistentes abonaran 5€ ,para sufragar gastos,Coronitas,bravas ,bestias que esgarrapan etc ,bueno los que teneis bono bici recortado os perdereís el final de fiesta en CAN GUIU.
Gilmineitor
Gilmineitor

Nombre de missatges : 1351
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Ubicació : al jardi de la Elena

Tornar a dalt Ir abajo

Almuerzo espiritual 13-02-2011 Empty Re: Almuerzo espiritual 13-02-2011

Missatge  CARPY Dj Feb 10, 2011 12:54 am

Si tot segueix aixi podre asistir a la espiritual .Ja tinc ganes de fer la riera ¡¡¡¡. affraid affraid
CARPY
CARPY

Nombre de missatges : 2841
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Ubicació : A LA FALDA DEL MONTSENY I ELS PEUS DEL CORREDOR

Tornar a dalt Ir abajo

Almuerzo espiritual 13-02-2011 Empty Re: Almuerzo espiritual 13-02-2011

Missatge  VICENTE's Dj Feb 10, 2011 4:17 pm

Leñes!!!! ¿es que te habías planteado el no asistir? amosnomejodas. Os quiero a ver ahí a todos los trencas.

Jordi ¿que mierda es eso del sauló? El sauló supongo que es sólamente en la subida de Terras Blanques ¿no? amosnomejodasotravez.

¿y de frio que tal? ahi tie que haber, no? frio, digo. Yo es que aunque me abrigue de arriba, de abajo con los pantalones endureros y las protecs suelo tener bastante, pero claro, en el Montseny... ¿Si me pongo unas mayas largas y encima los endureros y las protecs me agobiaré mucho? tened en cuenta que soy bastante caluroso y sudo una jartá.

Gensanta, que ganas tengo ya. De por aquí iremos 7.

Ea, taldomingo

VICENTE's

Nombre de missatges : 44
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Almuerzo espiritual 13-02-2011 Empty Re: Almuerzo espiritual 13-02-2011

Missatge  Gilmineitor Dj Feb 10, 2011 11:35 pm

VICEN,saulo haberlo hailo,que cebron ,ya sabes donde te lo voy a poner,piensa que es tan facíl el recorrido que el saulo es solo para motivarte,estarás tan pendiente del saulo que todo lo demás te parecerá hasta facíl.
Cuidadin con la niebla,estos dias es muy cerrada,tenerlo en cuenta para los horarios:sin niebla de BCN a St Antoni,por autopista 37m.
Gilmineitor
Gilmineitor

Nombre de missatges : 1351
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Ubicació : al jardi de la Elena

Tornar a dalt Ir abajo

Almuerzo espiritual 13-02-2011 Empty Re: Almuerzo espiritual 13-02-2011

Missatge  CARPY Dv Feb 11, 2011 12:22 am

VICENTE's escrigué:Leñes!!!! ¿es que te habías planteado el no asistir? amosnomejodas. Os quiero a ver ahí a todos los trencas.

Jordi ¿que mierda es eso del sauló? El sauló supongo que es sólamente en la subida de Terras Blanques ¿no? amosnomejodasotravez.

¿y de frio que tal? ahi tie que haber, no? frio, digo. Yo es que aunque me abrigue de arriba, de abajo con los pantalones endureros y las protecs suelo tener bastante, pero claro, en el Montseny... ¿Si me pongo unas mayas largas y encima los endureros y las protecs me agobiaré mucho? tened en cuenta que soy bastante caluroso y sudo una jartá.

Gensanta, que ganas tengo ya. De por aquí iremos 7.

Ea, taldomingo

Vicente problemas personales que hacian peligrar mi asistencia ,pero creo que ya esta solucionado

Del tema frio trae todo lo que tengas en el armario jajaj .Eso si las rampas de sant elias ya te quitaran el frio del cuerpo pero no de las manos y los pies .Por el saulo no te preocupes que aqui casi no tenemos ,pero yo estaria mas preocupado por el tema del agua ,es muy importante llevar en el camelbak un flotador o unos manguitos y no digo nada mas que luego todos se sabe jaajja
CARPY
CARPY

Nombre de missatges : 2841
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Ubicació : A LA FALDA DEL MONTSENY I ELS PEUS DEL CORREDOR

Tornar a dalt Ir abajo

Almuerzo espiritual 13-02-2011 Empty Re: Almuerzo espiritual 13-02-2011

Missatge  VICENTE's Dv Feb 11, 2011 9:57 am

Ah bueno, si ya está solucionado...

Sobre lo del agua... Como que no he visto yo ya una fotos por ahí, que se va rodando por dentro del rio y hay que subirse a una piedra plana que está en mitad del rio...

Tendré en cuenta lo del frio.

VICENTE's

Nombre de missatges : 44
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Almuerzo espiritual 13-02-2011 Empty Re: Almuerzo espiritual 13-02-2011

Missatge  sergiktt Dv Feb 11, 2011 10:40 am

VICENTE's escrigué:Ah bueno, si ya está solucionado...

Sobre lo del agua... Como que no he visto yo ya una fotos por ahí, que se va rodando por dentro del rio y hay que subirse a una piedra plana que está en mitad del rio...

Tendré en cuenta lo del frio.

Si, si y alguno a rodado por dentro del rio literalmente!!! sunny sunny

Hoy no esta haciendo nada de frio, haber que diran en "El temps" a Tv3!!!
sergiktt
sergiktt

Nombre de missatges : 747
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Ubicació : Zona Mafia!!!

http://www.sergiktt.blogspot.com/

Tornar a dalt Ir abajo

Almuerzo espiritual 13-02-2011 Empty Re: Almuerzo espiritual 13-02-2011

Missatge  Jo_On Dv Feb 11, 2011 3:26 pm

Trenques!!! No em mateu, però els SPB (StPolMtBikers) anirem a l'Alta Garrotxa!!! A veure si animo una mica en Juli. En Ventana li deixarà la Ventana...

Si ens surt com tinc previst, ja anirem buscant data per anar-hi TOTS JUNTS, que serà de "traca i mocador"... 11km non-stop de corriol final per desvirgar What a Face Twisted Evil affraid

[url=http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1464302 ]http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1464302 [/url]

Ja us explicaré!!!

sunny
Jo_On
Jo_On

Nombre de missatges : 409
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Ubicació : Sant Pol Flow Park

Tornar a dalt Ir abajo

Almuerzo espiritual 13-02-2011 Empty Re: Almuerzo espiritual 13-02-2011

Missatge  CARPY Dv Feb 11, 2011 3:42 pm

Jo_oN escrigué:Trenques!!! No em mateu, però els SPB (StPolMtBikers) anirem a l'Alta Garrotxa!!! A veure si animo una mica en Juli. En Ventana li deixarà la Ventana...

Si ens surt com tinc previst, ja anirem buscant data per anar-hi TOTS JUNTS, que serà de "traca i mocador"... 11km non-stop de corriol final per desvirgar What a Face Twisted Evil affraid

[url=http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1464302 ]http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1464302 [/url]

Ja us explicaré!!!

sunny

Ja ens donaràs detalls de la ruta i si voleu podeu venir a missa espiritual el diumenge Basketball Basketball
CARPY
CARPY

Nombre de missatges : 2841
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Ubicació : A LA FALDA DEL MONTSENY I ELS PEUS DEL CORREDOR

Tornar a dalt Ir abajo

Almuerzo espiritual 13-02-2011 Empty Re: Almuerzo espiritual 13-02-2011

Missatge  Gilmineitor Ds Feb 12, 2011 5:46 pm

Bueno,que pasa que nadie dice nada eh.
¿ya tenemos el material a punto?mañana reunión de gañanes .

El Sr del tiempo ha dicho que tendremos un día bueno quizás niebla a primera hora y buen tiempo para el turronaco.

los predolos de el segundo tramo nos pueden cobrar un tributo demasiado alto si están humedos.

Gilmineitor
Gilmineitor

Nombre de missatges : 1351
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Ubicació : al jardi de la Elena

Tornar a dalt Ir abajo

Almuerzo espiritual 13-02-2011 Empty Re: Almuerzo espiritual 13-02-2011

Missatge  Gilmineitor Ds Feb 12, 2011 6:43 pm

SE cierne un silencio sepulcral en la zona,solo gente sin escrúpulos están invitados a tan magno evento
Quedan terminante mente prohibidos gipieses y demas aparatologia orientadora,de ser asi os daremos un vuelton que se va a lia unnfoyon.
SERGIO MUCHOS 9999 Estaré encantado de acompañaros cuando se tercie,es más si se tiene que hacer algún remonte ,pues se hace
dicho esto, el post está mas aburrido que un pukarra en misa.
Gilmineitor
Gilmineitor

Nombre de missatges : 1351
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Ubicació : al jardi de la Elena

Tornar a dalt Ir abajo

Almuerzo espiritual 13-02-2011 Empty Re: Almuerzo espiritual 13-02-2011

Missatge  Tigret Ds Feb 12, 2011 6:51 pm

Si,suposo que tot està a punt...!!! Rolling Eyes Així que quedem a les 7:30,en el pàrquing de l'església... Crying or Very sad affraid affraid pale Collons que encara és de nit...!!!Bé,si no surt cap imprevist,allà estaré!
Tigret
Tigret

Nombre de missatges : 996
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 48
Ubicació : als peus del Montseny

Tornar a dalt Ir abajo

Almuerzo espiritual 13-02-2011 Empty Re: Almuerzo espiritual 13-02-2011

Missatge  Rigodon Ds Feb 12, 2011 9:28 pm

Jordi, estas palote??? se te ve excitado affraid
Rigodon
Rigodon

Nombre de missatges : 671
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 49
Ubicació : Vilamajor

Tornar a dalt Ir abajo

Almuerzo espiritual 13-02-2011 Empty Re: Almuerzo espiritual 13-02-2011

Missatge  Gilmineitor Ds Feb 12, 2011 9:37 pm

Rigodon escrigué:Jordi, estas palote??? se te ve excitado affraid

Me iré ar fumbol
Gilmineitor
Gilmineitor

Nombre de missatges : 1351
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Ubicació : al jardi de la Elena

Tornar a dalt Ir abajo

Almuerzo espiritual 13-02-2011 Empty Re: Almuerzo espiritual 13-02-2011

Missatge  CARPY Dg Feb 13, 2011 12:00 am

Tot a punt per demà ,neumàtics inflats a tope per poder surar a la riera ,la bufanda del barça pel fred ,fins demà @10
CARPY
CARPY

Nombre de missatges : 2841
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Ubicació : A LA FALDA DEL MONTSENY I ELS PEUS DEL CORREDOR

Tornar a dalt Ir abajo

Almuerzo espiritual 13-02-2011 Empty Re: Almuerzo espiritual 13-02-2011

Missatge  Ciclon Dg Feb 13, 2011 5:51 pm

Avui sortida amb els espirituals (Vicente's, Flutox, Armand, JB i Jordi Carrasco) i gairabe tots els trencas que anen junts ultimament. Hen anaat fins a Sant Elies a on hen esmorsar, primera trialera i primera caiguda per posarme les piles, despres hen pujat a la Cova i ja hen anat fent corriols fins arrivar a Sant Antoni, uns se han anat i uns altres hens quedat a fer l'aperitiu als Giu. He passat un mati molt maco i amb molt bona companya, a veure si la Rierada se'm dona millor la darrera vegada, massa aigua, pedres mollades i molt de verdin.
Ja estic desitjan fer la prosima quedada.
Ens veiem.
Ciclon
Ciclon

Nombre de missatges : 246
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 57
Ubicació : Breda-Girona

Tornar a dalt Ir abajo

Almuerzo espiritual 13-02-2011 Empty TRENCA & ESPIRITUAL

Missatge  CARPY Dg Feb 13, 2011 8:17 pm

MINIAVALANCHE ESPIRITUAL avui reunio amb els ESPIRITUALS per fer la pujada a la cova passant per sant elias a esmorza a dintre del local el costat de l'ermita ja que a fora fotia un molt fred.Baixem per darrera i enfilem el tram final de pista .La baixada ara comença amb la trialera de la cova enllaçant amb les forgades,cabreta,riera,anxova,estrella,tourini i refrigeri els GIUS .Un bon mati endure amb una companya de puta mare .Algun problema 2 punxades i un fre trencat d'en JB .Sortida estil trenca amb una bona pujada i baixada non stop .1100 m de desnivell i uns 25 km que mes es pot demanar .Gracias per la bona companya espiritual fins la propera @10



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Editat per darrera vegada per CARPY el Dl Feb 14, 2011 9:21 am, editat 7 cops en total
CARPY
CARPY

Nombre de missatges : 2841
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Ubicació : A LA FALDA DEL MONTSENY I ELS PEUS DEL CORREDOR

Tornar a dalt Ir abajo

Almuerzo espiritual 13-02-2011 Empty Re: Almuerzo espiritual 13-02-2011

Missatge  AL575 Dg Feb 13, 2011 8:26 pm

affraid Quina riera mes guapa!!!!!!!!

us ho degueu haver passat de conya, zones com aquesta amb fan vindre molta enveja..... sana....... però molta molta
AL575
AL575

Nombre de missatges : 21
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Tornar a dalt Ir abajo

Almuerzo espiritual 13-02-2011 Empty Re: Almuerzo espiritual 13-02-2011

Missatge  VICENTE's Dg Feb 13, 2011 8:43 pm

Muy buenas, hermanos Trencas. No puedo más que daros las gracias por tan mágnífica mañana de enduro y tan magnífica compañía. Bueno sí, también puedo poneros mi particular visión de los hechos en forma de crónica.

Aunque sólo sea para amenizar este aburrido foro, que mira que soys sosos, copón, ja, ja.

LA CRONICA:

Muy buenas tardes a todoooooos, ja soc aquiiiiiií...

Antes que nada, Xavi, vaya putada, siento que te lo hayas perdido. Yo tube la suerte de que fue un dia antes

Lo segundo, dar las gracias a nuestros amigos los Trencas, que nos han acogido en su tierra y además se han adaptado a nuestro horario y estrés. Aunque al ritmo que van los muy cebrones, los estresaos eramos nosotros, gensanta que manera de subir..., y subir.. y subir... GRACIAS!!

La cita esta vez esra en St Antoni de Vilamajor, a la "bonita" hora de las 7:30, ja, ja, no estamos locos, es que "SOMOS". La mañana se presentaba fria y humeda. Sobre todo por la puta niebla, que nos ha hecho no poder pasar de 80 por la autopista. Hacía mucho tiempo que no conducía con una niebla tan espesa. Era llegar a las casetas de los peajes y hasta que no estabas a 15-20 metros no las veías.

Llegados al punto de reunión y tras los abrazos y churrupaillas pertinentes nos hemos puesto en marcha. Inicíabamos el suave ascenso por ctra cuando Jaume nos señala una montaña enorme a lo lejos y nos dice "allí vamos". Yo he sonreido (por no hacer un feo, ja, ja).

Tocaba subir 12 km de pista pastosa. Pero pastosa, pastosa, no como la de Fontalba Por poner un ejemplo; esta tenía "repechos" intercalados en los "repechos". Y cuando después de un "repecho" venía un simple "repecho" lo agradecías. Así y tras hora y media de ascenso continuado nos hemos plantao en la Ermita de St Elies, desde donde las vistas eran indescriptibles, con el mar de niebla muy por debajo de nosotros. La temperatura era bastante baja, pero el aire que soplaba hacía que lo pareciese aún más.

Por suerte la puerta de la ermita estaba abierta y nos hemos podido cobijar para comer el bocadillo y hacer unos chascarrillos. Continuamos la marcha, pero no se había acabado la subida. Sólo una pequeña tregua en forma de trialera cortita pero muy juguetona, para reanudar el ascenso hasta la montaña que había más allá (del más acá).

Aquí se me ha olvidado contabiliar los km y el tiempo de subida, pero creo que debe de haber sido como unos 7 u 8 km más y unos 30-40 minutos más de subida. Si alguien lo puede corroborar o corregir se lo agradecería.

Y ahora sí, llegamos a la zona que los Trencas llaman la Cova, supuesta "cima" de la ruta. No me pregunteis por qué, por que yo no he visto cueva alguna, pero bueno, sus razones tendrán. Una subidilla más de unos 100 m por terreno rocoso y abrupto y... COMIENZA LA FIESTA. Y os juro que la fiesta a durado..., y durado... y durado... buf, que dolor de brazos y de piernas. No recordaba algo similar desde el Moro del Garraf.

Para que os hagais una idea los que no habeis podido asistir, se trata de una zona sin bosque, desprotegida, sólo arbusto bajo, el terreno abrupto, de roca caliza de esa blanca con grietas y alveolos. Con escalones múltiples e infinidad de escalones, para a medida que se pierde altura ir entrndo en la zona boscosa.

Fin del primer tramo, reagrupamiento en la pista, sonrisas y apretones de manos que denotan una buena dosis de disfrute colectivo. Reparación de un pinchazo de Kulajy (por trazar mal, evidentemente) y reanudamos la macha en raudo descenso. Ahora el sendero era de puro flow, sin trancos ni pasos técnicos, pero con infinidad de toboganes su sucesión de curvas cerradas con mucho desnivel, de esas de "casiparao".

Segundo tramo culminado. Más sonrisas y ya a estas alturas, alguna que otra babilla. Y también segunda incidencia técnica, esta álgo más grave, ya que suponía la rotura de la maneta de freno delantero de JB. Tras un apaño de Kulajy que ha solventado la papeleta con una simple brida, JotaBe ha dicho: "pues a mi no me dan la mañana" y el tio revolcón tras revolcón ha terminado TODAS las trialeras y no se ha dejado ni un sólo paso técnico, curva, tobogán, tranco o lo que cojones sea. Ole tus webs, quien te ha visto y quien te ve Joan. Eh, eh, tampoco te crezcas ahora, eh, que también te he visto algún fallillo, eh (no es que se la chupe, es que si no luego nos mata a sustos).

Reanudamos con un trozito de unos 200 m de pista y entramos en lo que habría de ser "la perla", "la perita en dulce" del dia: LA CABRETA. Buf, que subidón de adrenalina, que sucesión de toboganes, y bellota, ytoboganes y toboganes, y giros cerrados, y más bellotas, y curvas peraltadas (y contraperaltadas) y curvas con giro cerrado con continuación en tobogán con otro giro al final de este; y más bellotas, y... ¿os he dicho lo de las bellotas? ¿no? pues eso que era un bosque de "carrasco" (encina) y el suelo estaba cubierto de "putasbellotas" que te llevaban por donde querían. Ha habido un momento que yo sabía que tenía que frenar, y frenaba; o yo al menos apretaba los frenos, pero la bici seguía exactamente a la misma velocidad..., y el tobogán se acababa..., y o girabas o te comías los árboles... ¿y sabeis que? QUE HE GIRAO, que siendo yo quien soy ya es mucho, ja, ja. Era como sauló gigante, era la peor de mis pesadillas, ja, ja. Divinas pesadillas las de hoy.

Subidón abajo del todo y más sonrisas y "chocadas de manos en alto".

Ya llevábamos muuuucho rato bajando, ya dolían muuuucho las piernas, peroooo, "no se vayan todavía", quedaba "LA PERLA" (notesé que la otra perla la escribí en minúsculas, je, je). Quedaba LA RIERA.

La Riera, es..., como diría yo, como la zona de Lost, pero muy laaaaargaa, con muuuuchaaa aguaaa. Me explico, se baja a lo más hondo de un valle, totalmente umbrío y verdoso, por donde discurre una arroyo de cristalinas aguas. Un pseudo sendero (practicado a mano por Carpy y un colega), discurre serpenteante cruzando la riera a izquierda y derecha por lo menos en 10 ocasiones. El curso no discurre por un lugar llano, si no que es absolutamente irregular y escalonado, por lo que unos momentos vas en paralelo a su mismo nivel y otras veces vas elevado un metro o dos metros sobre el, por lo que cada vez que había que cruzarlo-vadearlo te tirabas por un tobogán culoatrás fangoso unas veces y de rocas otras. El tobogán acababa irremediablemente en el agua, y tras el metro o dos metros de anchura que pasabas pedaleando como podías por las piedras resbaladizas, tenías que salir pedaleando para subirte a la orilla de enfrente. ¿Habeis visto ese documental en que los ñus en su éxodo migratorio cruzan el rio Mara? pues eso, ñus, parecíamos ñus (es que eramos 16, leñes).

El paradigma de La Riera llegaba cuando tenías que pedalear dentro del propio curso del riachuelo durante unos 20, 30 m y tenías que subirte a una losa. Era como si hubiesen enterrado un 600 y sólo asomasen un par de palmos y el techo, pues hala, pedaleando por un rio, mojandote los pies, con cantos de rio que te hacían baila, da golope de pedal subete al 600 y da un par de pedaladas para bajar del 600 bajando un escalón de unos 30 cm hasta la superficie del agua, más lo que cubriese (que tampoco era como para ahogarse, vamos).

Ahí sólo lo HEMOS (he dicho hemos) conseguido unos cuantos, ja, ja. Que guapo ha sido ese tramo. Que agreste, salvaje..., ENDURERO. Eso era enduro en estado puro. Ahí se juntaba todo.

Ahora tocaba el único tramo de pista, una suave bajada por pista hasta un sendero escondido que salía a la derecha. Era un sendero estrecho en subida que nos llevaría a las dos últimas bajadas, que no eran otras que El Tourini y la Anchova. Por cierto, al próximo que diga que en Collserola le ponemos nombres raros a las trialeras, le corro a hostias; amosnomejodas.

Estos senderos son rápidos, juguetones, de flow, como para oxigenarnos tras tanta adrenalina. Y así, empezamos ya a ver las primeras casas de St Antoni. Y no se puede evitar el mirar para atrás con el rabillo del ojo, tratando de retener esas imágenes que hacía tan poco habíamos vivido, y que tan lejanas parecían ya en la nostalgia. Pero eso seguirá ahí mucho tiempo y siempre podremos abusar de la hospitalidad de los hermanos Trencas, que gustosamente desean enseñarnos sus perlas.

Así que, en nombre de TODA LA ESPIRITUALIDAD, gracias TRENCAS, por tan maravillosa mañana de enduro. Gracias y hasta pronto.


Bueno, que me lo he pasado de puta madre. Me vais a perdonar, pero es que no tengo tiempo para hacer crónica, eh.

Tahorita.


Editat per darrera vegada per VICENTE's el Dl Feb 14, 2011 10:39 am, editat 2 cops en total

VICENTE's

Nombre de missatges : 44
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Almuerzo espiritual 13-02-2011 Empty Re: Almuerzo espiritual 13-02-2011

Missatge  CARPY Dg Feb 13, 2011 9:28 pm

AL575 escrigué: affraid Quina riera mes guapa!!!!!!!!

us ho degueu haver passat de conya, zones com aquesta amb fan vindre molta enveja..... sana....... però molta molta

Tens enveja perquè vols ,ja saps que sempre seràs benvingut a casa nostre affraid affraid
CARPY
CARPY

Nombre de missatges : 2841
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Ubicació : A LA FALDA DEL MONTSENY I ELS PEUS DEL CORREDOR

Tornar a dalt Ir abajo

Almuerzo espiritual 13-02-2011 Empty Re: Almuerzo espiritual 13-02-2011

Missatge  CARPY Dg Feb 13, 2011 9:30 pm

Vicente buena cronica para una mierda de salida ,leiendola hasta parece una salida endurera buena jajaj Basketball

Y si hay cova en la cova jajaj por eso el nombre ,en la proxima te la enseño ...la cueva jajaj
Gracias por el bautizo de la piedra final de la riera el 600


Editat per darrera vegada per CARPY el Dg Feb 13, 2011 11:05 pm, editat 1 cop en total
CARPY
CARPY

Nombre de missatges : 2841
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Ubicació : A LA FALDA DEL MONTSENY I ELS PEUS DEL CORREDOR

Tornar a dalt Ir abajo

Almuerzo espiritual 13-02-2011 Empty Re: Almuerzo espiritual 13-02-2011

Missatge  sergiktt Dg Feb 13, 2011 10:51 pm

VICENTE's escrigué:

Me vais a perdonar, pero es que no tengo tiempo para hacer crónica, eh.

Tahorita.

La madre que .... sunny

Carpy hi ha una foto de mes XDDD

Bona sortida, m'encanta aquesta rutasa!!! La riera sempre m'ha agradat moltissim, la cabreta genial com sempre, i el tourini i l'anchova que en Vicente se las ha deixat a la cronica, es veu que ell ha acabat a la riera, tambe son molt guapes!!

Impresionant!!!!
sergiktt
sergiktt

Nombre de missatges : 747
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Ubicació : Zona Mafia!!!

http://www.sergiktt.blogspot.com/

Tornar a dalt Ir abajo

Almuerzo espiritual 13-02-2011 Empty Re: Almuerzo espiritual 13-02-2011

Missatge  CARPY Dg Feb 13, 2011 10:57 pm

sergiktt escrigué:

La madre que .... sunny

Carpy hi ha una foto de mes XDDD



Impresionant!!!!

Vols dir jajajaj que estas fent amb la bici que no volia baixar que la acompanyaves caminat jajaj
CARPY
CARPY

Nombre de missatges : 2841
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Ubicació : A LA FALDA DEL MONTSENY I ELS PEUS DEL CORREDOR

Tornar a dalt Ir abajo

Almuerzo espiritual 13-02-2011 Empty Re: Almuerzo espiritual 13-02-2011

Missatge  Tigret Dg Feb 13, 2011 11:11 pm

COOOOÑO!!! affraid Pedazo de crónica VICENTE,suerte que no tienes tiempo...joder,solo leerla es como si la hiciera otra vez,me he vuelto a cansar!!! Suspect veo que os ha gustado,me alegro.Hasta pronto!
Tigret
Tigret

Nombre de missatges : 996
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 48
Ubicació : als peus del Montseny

Tornar a dalt Ir abajo

Almuerzo espiritual 13-02-2011 Empty Re: Almuerzo espiritual 13-02-2011

Missatge  VICENTE's Dl Feb 14, 2011 10:34 am

Bueno, pues me alegro de que no os haya cansado demasiado leer la crónica. Siempre intento que no sea tan larga, pero me empiezo a enrollar y al final siempre me sale más larga de lo que desearía. Pero bueno, como es gratis, quien quiere la lee y quien no quiere pues no la lee; y NO-PA-SA-NA, je, je.

Y sí que es cierto, tenía la sensación que después de la riera me dejaba algo, pero no acababa de ubicarme y al final pensé que eso que decis fue antes de La Riera. Ya mismo lo edito. Gracias por el apunte.

VICENTE's

Nombre de missatges : 44
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Almuerzo espiritual 13-02-2011 Empty Re: Almuerzo espiritual 13-02-2011

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Pàgina 1 de 2 1, 2  Següent

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum